Latina Online Coach - Margarita Foss

¿Por qué siento miedo al futuro?

Mi formación como Latina Coach Online, me permite hacer un abordaje concreto para ayudarte a conocer y superar todo tipo de aspecto que te limite y no te ayuda a surgir.

¡Agenda una llamada!

¿Qué quieres superar y/o alcanzar?

infelicidad icono

Infelicidad

amor-propio icono

Amor
Propio

autoconocimiento icono

Autoconocimiento

cambios de humor icono

Cambios
de humor

pensamientos intrusivos icono

Pensamientos intrusivos

¡Siento miedo al futuro!

Es completamente normal sentir ansiedad, de hecho es parte de tener una vida normal. Pero en ocasiones, este sentimiento se vuelve tan intenso que ocasiona negativas interferencias en la rutina diaria, debido a que la sensación se vuelve muy difícil de controlar y por ende hace que nuestros objetivos futuros se vean inciertos.

Cuando no existe visión clara de lo que queremos hacer o hacia dónde nos queremos dirigir, es la ansiedad manifestándose, pero ¿Cómo puedo evitar sentir miedo al futuro?

Comienza tu entrenamiento de Inteligencia Emocional

En este programa de entrenamiento de Inteligencia Emocional en grupo, te enseño a retomar el control de tus emociones y de tu vida, a creer más en ti, a confiar más en tu potencial, a no dejarte manejar por tus emociones, reprogramar tu mente para que puedas experimentar tu vida al máximo.

Conoce tus debilidades y fortalezas

¿Cómo saber si tengo miedo al futuro?

Generalmente estos “síntomas” vienen acompañados de pensamientos intrusivos. Los más comunes son los siguientes:

Siento miedo al futuro

Generalmente estos “síntomas” vienen acompañados de pensamientos intrusivos. Los más comunes son los siguientes:

Vives pensando que siempre ocurrirá algo negativo.

Piensas persistentemente en el pasado.

Falta de concentración y enfoque.

Te encuentras tomando muchas acciones que no te acercan a lo que quieres alcanzar.

Te autocriticas todo el tiempo.

Te sientes insegura de tu capacidad, de tu valor.

Sientes que no cumples con lo que te propones.

Sientes que el tiempo corre y tu vida se apaga cada día más.

Procrastinas más de lo usual.

Te sientes culpable por creer que no haces lo suficiente por quienes te rodean.

¿Conoces tus emociones?

Consecuencias de tener miedo al futuro

Tener este tipo de ansiedad y no tratarlas, seguirá complicando tu vida y la relación que existe entre aquellos que te rodean. Es por eso que yo como Coach Emotional te pregunto:

¿Quieres recuperar tu paz?

¿Quieres dejar de procrastinar?

¿Quieres dejar de sentir miedo a lo que pueda suceder?

¿Ya no quieres sentir miedo de no poder resolver tus problemas?

¿No quieres sentir que hieres a quienes amas?

¿Quieres dejar de sentirte rechazada?

¿No quieres sentir miedo a que se aprovechen de ti?

Entonces necesitas aprender a conoces tus emociones de forma profunda y auténtica, necesitas conocer tus habilidades, tus defectos pero también tus cualidades, para así tomar cada uno de estos detalles que te convierten en mujer y así alcanzar esa vida que deseas.

Consecuencias de tener miedo al futuro

Latina Coach Online

¿Qué necesito hacer para comenzar a dejar de sentir miedo al futuro?

Lo primero que debes hacer es prestar mucha atención a tus pensamientos, ya que de allí proviene el bloqueo emocional que estás sintiendo ahora mismo, toma un lápiz y un papel y escribe aquellos pensamientos que sean más recurrentes en comparación al resto.

Con mi ayuda podremos comenzar a trabajar en ello, para así empezar a construir pensamientos fuertes, estables y saludables, los cuales te ayudarán a tomar el control de tu vida.

The Empowered Latina Academy

En The Empowered Latina Academy trabajo contigo emoción por emoción, desde la tristeza hasta la ansiedad, trabajaremos las creencias que te manejan, enfoque, energía y abundancia.

Latina Online Coach

¿Cómo puedo ayudarte?

Qué necesito hacer para comenzar a dejar de sentir miedo al futuro

Con mi ayuda vas a comenzar a trazar un camino en donde podrás reconocer cada una de tus emociones, y podrás identificar de dónde proviene, para así abrirle paso a tu verdadero poder, aquel que has estado cubriendo por muchos años con pensamientos negativos, aquel que siempre ha estado allí pero tienes tiempo sin sentir.

Estaré apoyándote en todo momento y haré que tus valores y fortalezas sean más fuertes que el miedo que sientes por lo que puede llegar a ocurrir o no en el futuro.

Este tipo de ansiedad y creencia limitante será derribada de una vez por todas, y verás como día tras día comienzas a tomar el control de tus emociones.

Testimonios de Margarita Foss
gloria hernandez
gloria hernandez
2022-07-21
Puedo compartir que Margarita Foss, es una de las bendiciones mas grandes en mi vida, gracias a ella y sus conocimientos pude encontrarme con migo misma y aprendi a crecer mi amor propio. El cansancio, agotamiento, cambios de humor repentinos y asta deprecion fueron factores que ahora puedo ver que son parte de lo oprimidas que tenia mis emociones, y trabajar con margarita a sido un cambio para mi de 360 ' grados. Definitivamente ese giro que dio mi vida es genial, pude ver las cosas y la vida de otra manera, creo ampliamente en su trabajo y conocimiento de Margarita foss, para llevarnos a un despertar emocional y poder vivir una vida plena y feliz. Agradesco a Dios por aver llegado con ella en la etapa que toque fondo y no veia salida, asta que Dios la puso en mi camino. Gracias margarita foss.
Cecilia Cordova
Cecilia Cordova
2022-07-10
Great
Brenda Gomez
Brenda Gomez
2022-07-10
Tomé el programa de 10 semanas , y me encanto aprendí acerca de cómo manejar mis emociones y situaciones , es la mejor inversión en mi ! 😊🙌
Xiomara Margarita Hoyos Valdelamar
Xiomara Margarita Hoyos Valdelamar
2022-07-08
Fue la experiencia más enriquecedora desde todos los puntos de vista. Pude reconocerme y ver el valor que tengo como persona. Que todo lo que pienso puedo lograr. Ojalá muchas mujeres pudieran tener la misma experiencia y conocer a esta bella mujer Margarita 😍
Wendi Carabantes
Wendi Carabantes
2022-07-08
wow mujer Bella muchisimas gracias, por que he aprendido muchisimo Como manejar mis emociones y he podido ensenar tambien a mis hijos. gracias, por que gracias a ti aprendi a darme tiempo de calidad a mi misma. te Daria 10 Estrella pero solo hay Cinco. te quiero Dios te siga bendiciendo para que bendigas a muchas mas mujeres con todo tu conocimiento.
Geidy Dlamarck
Geidy Dlamarck
2022-07-07
Margarita gracias a ti por todo el aprendizaje, la verdad ahora me siento más fuerte, más segura de mi, recuerdo mi pasado con amor y con dolor.
Maira Arias Villanueva
Maira Arias Villanueva
2022-06-21
Margarita es un excelente ser humano ,dispuesta a tomarte de la mano para sanar tu pasado y enfrentar el futuro 💜sin lastimar y no ser lastimada . Una gran mujer que trabaja con el corazón le pone amor a lo que hace . su filosofía se caracteriza por la misma experiencia de ella 🌷 Una mujer que da el 100 en su trabajo,te ayuda a reconstruir tu mejor versión . Te debo mil me encanto ;tu trabajo ,entrega y entusiasmo. La mejor Couch 💯 💜🌷♥️ ! Me cambio la vida ! Gracias Margarita 🌷
Maria Isabel Alvear
Maria Isabel Alvear
2022-05-24
Trabajar en mi con Margarita fue una de las mejores decisiones de mi vida. Con ella aprendí a ponerme primero, a entender que cuando me dedico tiempo para amarme y trabajo en mis emociones, lo demás fluye. Muchas veces no nos damos cuenta lo mucho que necesitamos este tipo de entretenimiento, en realidad es como el entretenimiento físico, primero necesitas aprenderlo para continuar practicandolo y lograr las metas que te has propuesto. Margarita me ayudó a trabajar en las emociones negativas que no me permitían dejar el pasado atrás y ahora me siento una mujer completamente nueva, libre y feliz. 1000% recomendada!