Coach Emocional Latina

Trabaja conmigo

“¡Si ella pudo, tú también!”

Conoce mi historia

Yo pasé de ser la víctima de mis propios pensamientos a ser líder de mi vida y ahora experta en control de emociones. Es por esto que ahora estoy convencida que una mujer que cualquier mujer que haga prioridad su felicidad puede lograr lo que yo logré, vivir libre emocionalmente y feliz. Yo ayudo a mujeres hispanas en el mundo a lograr libertad emocional y felicidad.

Mi Porqué

Yo hago este trabajo porque sé de primera mano como es sentirse insatisfecha, sintiendo que algo hace falta, estancada, sintiendo que esta es la vida que nos toca vivir. Porque yo pude superar mi pasado y desarrollar una mentalidad ganadora, hoy en día me apasiona tremendamente ayudar a otras mujeres a lograr lo mismo que yo logré. Yo sé que si yo ayudo a una Mujer a sanar su pasado, tomar el control de sus emociones y tener una vida más productiva, no solamente le ayudó a ella, sino también a quienes la rodean y a su comunidad, lo cual termina impactando al mundo.

¡Agenda una llamada!

¿Cómo puedes trabajar conmigo?

1:1 Coaching Intensivo

Si alcanzar la felicidad fuese fácil todo el mundo sería feliz.

Si yo te dijera y que puedes cambiar tu patrón de pensamiento negativo, si yo te dijera que puedes dejar de preocuparte por lo que otros piensan, si yo te dijera que puedes tener una vida con más significado y más feliz, ¿Me creerías? Pues créeme, yo he logrado todo esto, y es así cómo diseñe la metodología para que más mujeres como tú, puedan lograrlo.

Cuando mis clientas trabajan conmigo ellas aprenden a:

Encontrar claridad.

Finalmente comprometerse con su felicidad.

Enfocarse en lo que realmente es importante para ellas.

No dejarse afectar por personas negativas.

Dejar ir emociones negativas ligadas a sus memorias del pasado.

Amarse más y a darse más prioridad.

Andar por la vida más seguras, en control y feliz.

Esto es lo que es ser parte de un porcentaje muy pequeño de mujeres que apuestan a su felicidad y están dispuesta a hacer un trabajo diferente y que dé realmente resultados para ser feliz. Si tu estás leyendo todo esto no me cabe duda que es esto, para lo que tú estás lista.

🎬Dale clic a este botón y agenda una llamada de claridad gratis de 20 minutos para que juntas planeemos cómo lo vas a lograr.

¿Necesitas ayuda para retomar el control de tu vida?

Agenda una cita con tu coach online Margarita Foss si necesitas mejorar tu economía, tus relaciones amorosas y personales ¡Tu vida!

logo de youtube

The Empowered Latina Academy

Y.. ¿Si la razón por la que las cosas no van cómo quieres estuviesen ligadas a tu pasado? Y…¿Si hicieses prioridad el alcanzar plenitud y felicidad en tu vida?

Lo que no hemos logrado aún, no lo hemos hecho prioridad.

The Empowered Latina Academy es un programa de 10 semanas en grupo, en donde te guío y te enseño los pasos exactos para lograr sanar emocionalmente, fortalecer tus emociones y ser feliz. Es el programa más completo que puedes encontrar en control de emociones, autoestima y crecimiento personal.

Lo he ido perfeccionando con el tiempo para darte los resultados deseados. The Empowered Latina Academy es un programa que te ayuda a cambiar tu mentalidad, a cerrar ciclos del pasado, a sentirte más energizada, motivada a hacerte más fuerte emocionalmente.

Este programa no es para todo el mundo, es para mujeres decididas cómo tú, que están dispuesta a hacer el trabajo que se requiere para lograr lo que quieren.

Aparta una llamada de claridad mental conmigo hoy mismo para saber si este programa es para ti y así podamos empezar a planear tu futuro más plena y feliz.

Clases gratuitas disponibles ¡Inscríbete!

Te-presento-mi-Clase-gratis

4 pasos infalibles para crear una vida que adores

Imagínate que pudieras vivir tu vida con tus conflictos internos resueltos, sin carga emocional, más conectada, productiva, creativa, con una vida con más significado…

Oradora motivacional

“En la vida logras sólo lo que haces prioridad”

Es un honor para mi compartir mi mensaje con la audiencia que más amo.

Si eres dueño de negocio y estás buscando cómo motivar, disminuir conflictos y tener un equipo más únido en tu compañía, haz llegado al lugar correcto.

El centro de mi oratoria y talleres gira alrededor del control de emociones, vida, productividad y auto cuidado. Mi misión es dejarle a la audiencia no sólo motivación, pero también herramientas para que puedan moverse en sus vidas personales y laborales más motivados, enfocados y energizados.

logo de youtube

Algunos de los temas de mis presentaciones incluyen:

¿Cómo crear la ruta a una vida que ames (vision board)?

¿Cómo utilizar la intuición en los negocios?

¿Cómo organizarte para sentirte más productiva y energizada?

¿Cómo no perder la cabeza cuando tienes que cuidar de tu familia, tu negocio y tú?

¿Cómo liberar emociones negativas para sentirte más conectada y productiva?

¿Cómo convertirte en una persona más feliz?

Las 5 verdades que toda persona debe saber cuando inicia un negocio.

Testimonios de Margarita Foss
gloria hernandez
gloria hernandez
2022-07-21
Puedo compartir que Margarita Foss, es una de las bendiciones mas grandes en mi vida, gracias a ella y sus conocimientos pude encontrarme con migo misma y aprendi a crecer mi amor propio. El cansancio, agotamiento, cambios de humor repentinos y asta deprecion fueron factores que ahora puedo ver que son parte de lo oprimidas que tenia mis emociones, y trabajar con margarita a sido un cambio para mi de 360 ' grados. Definitivamente ese giro que dio mi vida es genial, pude ver las cosas y la vida de otra manera, creo ampliamente en su trabajo y conocimiento de Margarita foss, para llevarnos a un despertar emocional y poder vivir una vida plena y feliz. Agradesco a Dios por aver llegado con ella en la etapa que toque fondo y no veia salida, asta que Dios la puso en mi camino. Gracias margarita foss.
Cecilia Cordova
Cecilia Cordova
2022-07-10
Great
Brenda Gomez
Brenda Gomez
2022-07-10
Tomé el programa de 10 semanas , y me encanto aprendí acerca de cómo manejar mis emociones y situaciones , es la mejor inversión en mi ! 😊🙌
Xiomara Margarita Hoyos Valdelamar
Xiomara Margarita Hoyos Valdelamar
2022-07-08
Fue la experiencia más enriquecedora desde todos los puntos de vista. Pude reconocerme y ver el valor que tengo como persona. Que todo lo que pienso puedo lograr. Ojalá muchas mujeres pudieran tener la misma experiencia y conocer a esta bella mujer Margarita 😍
Wendi Carabantes
Wendi Carabantes
2022-07-08
wow mujer Bella muchisimas gracias, por que he aprendido muchisimo Como manejar mis emociones y he podido ensenar tambien a mis hijos. gracias, por que gracias a ti aprendi a darme tiempo de calidad a mi misma. te Daria 10 Estrella pero solo hay Cinco. te quiero Dios te siga bendiciendo para que bendigas a muchas mas mujeres con todo tu conocimiento.
Geidy Dlamarck
Geidy Dlamarck
2022-07-07
Margarita gracias a ti por todo el aprendizaje, la verdad ahora me siento más fuerte, más segura de mi, recuerdo mi pasado con amor y con dolor.
Maira Arias Villanueva
Maira Arias Villanueva
2022-06-21
Margarita es un excelente ser humano ,dispuesta a tomarte de la mano para sanar tu pasado y enfrentar el futuro 💜sin lastimar y no ser lastimada . Una gran mujer que trabaja con el corazón le pone amor a lo que hace . su filosofía se caracteriza por la misma experiencia de ella 🌷 Una mujer que da el 100 en su trabajo,te ayuda a reconstruir tu mejor versión . Te debo mil me encanto ;tu trabajo ,entrega y entusiasmo. La mejor Couch 💯 💜🌷♥️ ! Me cambio la vida ! Gracias Margarita 🌷
Maria Isabel Alvear
Maria Isabel Alvear
2022-05-24
Trabajar en mi con Margarita fue una de las mejores decisiones de mi vida. Con ella aprendí a ponerme primero, a entender que cuando me dedico tiempo para amarme y trabajo en mis emociones, lo demás fluye. Muchas veces no nos damos cuenta lo mucho que necesitamos este tipo de entretenimiento, en realidad es como el entretenimiento físico, primero necesitas aprenderlo para continuar practicandolo y lograr las metas que te has propuesto. Margarita me ayudó a trabajar en las emociones negativas que no me permitían dejar el pasado atrás y ahora me siento una mujer completamente nueva, libre y feliz. 1000% recomendada!