fbpx

Margarita Foss

Coach Emocional Latina

Entrena conmigo

AVANZA SIN MIRAR ATRÁS, QUE TE VALGA MADRE EL PASADO

Conoce mi historia

La mejor manera de contarte mi historia es a través de una metáfora que se comparte mucho en el campo del crecimiento emocional, la cual me hizo ver tan claramente cómo mis cargas emocionales se hicieron más pesadas al pasar de los años afectando mi vida y la vida de mis seres queridos:

Imagina que estás sosteniendo un vaso con agua en tu mano. Al principio, el vaso no es pesado y puedes mantenerlo sin problema. Pero a medida que pasa el tiempo, el peso del vaso comienza a hacerse notar. Si lo sostienes durante unos minutos, probablemente no sentirás mucho cansancio. Sin embargo, si lo sostienes durante horas, tu brazo se empezará a fatigar y puede llegar a dormirse. El peso del vaso no ha cambiado, pero el tiempo que lo has sostenido ha hecho que su peso se vuelva cada vez más difícil de soportar.

Las cargas emocionales y los problemas que llevaba en mi mente por años eran como el peso del vaso. Las llevaba por un largo periodo de tiempo sin soltarlas y con el tiempo se volvieron más pesadas y agotadoras.

Mi Porqué

Porque he cometido los errores del mundo, porque he superado mis barreras emocionales, porque he perdonado, porque me he perdonado, porque tengo experiencia con muchos casos de éxito, porque he visto el cambio en familias enteras, porque finalmente me vale madre el pasado y porque quiero que a ti también te valga, trabajo arduamente para continuar impactando más vidas.

¿Cómo puedes trabajar conmigo?

1:1 Coaching Intensivo

Talleres motivacionales

Si yo te dijera que puedes cambiar tu patrón de pensamiento negativo, si yo te dijera que puedes dejar de preocuparte por lo que otros piensan, si yo te dijera que puedes tener una vida con más significado y más feliz, ¿Me creerías? Pues créeme, yo he logrado todo esto, y es así cómo diseñe la metodología para que más mujeres como tú, puedan lograrlo.

Cuando mis clientas trabajan conmigo ellas aprenden a:

Sanar el pasado

Gestionar emociones

Autoconocerse

No dejarse afectar por personas negativas.

Desarrollar resiliencia

Mejorar sus relaciones interpersonales

Vivir más plenas y felices

Esto es lo que es ser parte de un porcentaje muy pequeño de mujeres que apuestan a su felicidad y están dispuesta a hacer un trabajo diferente y que dé realmente resultados para ser feliz. Si tu estás leyendo todo esto no me cabe duda que es esto, para lo que tú estás lista.

🎬Dale clic a este botón y agenda una llamada de claridad gratis de 20 minutos para que juntas planeemos cómo lo vas a lograr.

Cerrando ciclos del pasado

Agenda una cita con tu Coach Emocional Latina Margarita Foss para llevar tu vida a un siguiente nivel a través de la sanación emocional.

sanación emocional real y amor propio

The Empowered Latina Academy

Y.. ¿Si la razón por la que las cosas no van cómo quieres estuviesen ligadas a tu pasado? Y…¿Si hicieses prioridad el alcanzar plenitud y felicidad en tu vida?

Lo que no hemos logrado aún, no lo hemos hecho prioridad.

The Empowered Latina Academy es un programa de 10 semanas en grupo, en donde te guío y te enseño los pasos exactos para lograr sanar emocionalmente, fortalecer tus emociones y ser feliz. Es el programa más completo que puedes encontrar en control de emociones, autoestima y crecimiento personal.

Lo he ido perfeccionando con el tiempo para darte los resultados deseados. The Empowered Latina Academy es un programa que te ayuda a cambiar tu mentalidad, a cerrar ciclos del pasado, a sentirte más energizada, motivada a hacerte más fuerte emocionalmente.

Aparta una llamada de claridad mental conmigo hoy mismo para saber si este programa es para ti y así podamos empezar a planear tu futuro más plena y feliz.

Talleres y conferencias

Imparto talleres y conferencias diseñados para fortalecer el bienestar emocional en el entorno corporativo. Como especialista en coaching y salud emocional, mi metodología se enfoca en proporcionar herramientas prácticas y estrategias de bienestar emocional que permiten a líderes y equipos de trabajo manejar el estrés laboral, forjar relaciones más saludables, superar barreras y cultivar un ambiente laboral saludable. Mis programas, anclados en la inteligencia emocional en el trabajo y la sanación personal, están concebidos para inspirar y empoderar a los asistentes, promoviendo habilidades emocionales como la resiliencia, la gestión emocional y un liderazgo emocional consciente. Me dedico a cambiar vidas y generar un cambio positivo en el mundo de los negocios.

¡Déjame ser tu compañera de ruta hacia el éxito y el bienestar en el trabajo dentro de tu organización!

Algunos de los temas de mis presentaciones incluyen:

Sanación del pasado para un mejor desempeño laboral

Gestión de estrés y manejo de emociones en el ámbito laboral

Fomento de la resiliencia en el equipo de trabajo

¿Cómo no perder la cabeza cuando tienes que cuidar de tu familia, tu negocio y tú?

Construcción de relaciones saludables en el trabajo

Desarrollo de una mentalidad positiva y proactiva en el ámbito empresarial

Aumento de la productividad a través del bienestar emocional

Eventos Coach Emotional Latina

Mis próximos eventos

2024 mayo

Semana 2

Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

  • Sin eventos

Testimonios de Margarita Foss
gloria hernandez
gloria hernandez
2022-07-21
Puedo compartir que Margarita Foss, es una de las bendiciones mas grandes en mi vida, gracias a ella y sus conocimientos pude encontrarme con migo misma y aprendi a crecer mi amor propio. El cansancio, agotamiento, cambios de humor repentinos y asta deprecion fueron factores que ahora puedo ver que son parte de lo oprimidas que tenia mis emociones, y trabajar con margarita a sido un cambio para mi de 360 ' grados. Definitivamente ese giro que dio mi vida es genial, pude ver las cosas y la vida de otra manera, creo ampliamente en su trabajo y conocimiento de Margarita foss, para llevarnos a un despertar emocional y poder vivir una vida plena y feliz. Agradesco a Dios por aver llegado con ella en la etapa que toque fondo y no veia salida, asta que Dios la puso en mi camino. Gracias margarita foss.
Cecilia Cordova
Cecilia Cordova
2022-07-10
Great
Brenda Gomez
Brenda Gomez
2022-07-10
Tomé el programa de 10 semanas , y me encanto aprendí acerca de cómo manejar mis emociones y situaciones , es la mejor inversión en mi ! 😊🙌
Xiomara Margarita Hoyos Valdelamar
Xiomara Margarita Hoyos Valdelamar
2022-07-08
Fue la experiencia más enriquecedora desde todos los puntos de vista. Pude reconocerme y ver el valor que tengo como persona. Que todo lo que pienso puedo lograr. Ojalá muchas mujeres pudieran tener la misma experiencia y conocer a esta bella mujer Margarita 😍
Wendi Carabantes
Wendi Carabantes
2022-07-08
wow mujer Bella muchisimas gracias, por que he aprendido muchisimo Como manejar mis emociones y he podido ensenar tambien a mis hijos. gracias, por que gracias a ti aprendi a darme tiempo de calidad a mi misma. te Daria 10 Estrella pero solo hay Cinco. te quiero Dios te siga bendiciendo para que bendigas a muchas mas mujeres con todo tu conocimiento.
Geidy Dlamarck
Geidy Dlamarck
2022-07-07
Margarita gracias a ti por todo el aprendizaje, la verdad ahora me siento más fuerte, más segura de mi, recuerdo mi pasado con amor y con dolor.
Maira Arias Villanueva
Maira Arias Villanueva
2022-06-21
Margarita es un excelente ser humano ,dispuesta a tomarte de la mano para sanar tu pasado y enfrentar el futuro 💜sin lastimar y no ser lastimada . Una gran mujer que trabaja con el corazón le pone amor a lo que hace . su filosofía se caracteriza por la misma experiencia de ella 🌷 Una mujer que da el 100 en su trabajo,te ayuda a reconstruir tu mejor versión . Te debo mil me encanto ;tu trabajo ,entrega y entusiasmo. La mejor Couch 💯 💜🌷♥️ ! Me cambio la vida ! Gracias Margarita 🌷
Maria Isabel Alvear
Maria Isabel Alvear
2022-05-24
Trabajar en mi con Margarita fue una de las mejores decisiones de mi vida. Con ella aprendí a ponerme primero, a entender que cuando me dedico tiempo para amarme y trabajo en mis emociones, lo demás fluye. Muchas veces no nos damos cuenta lo mucho que necesitamos este tipo de entretenimiento, en realidad es como el entretenimiento físico, primero necesitas aprenderlo para continuar practicandolo y lograr las metas que te has propuesto. Margarita me ayudó a trabajar en las emociones negativas que no me permitían dejar el pasado atrás y ahora me siento una mujer completamente nueva, libre y feliz. 1000% recomendada!