Latina Coach online

¡Oye!
Soy Margarita

Una latina sin prejuicios, auténtica, confidente, empática e influenciadora dedicada a ayudar a mujeres a liberarse emocionalmente y descubrir el mujerón que hay dentro de ellas para ser feliz

Acerca de mi trayectoria profesional

Y así empezó todo esto...

“Doctora margarita la vamos a extrañar” fue la despedida de muchos de mis pacientes en Colombia hace más de 18 años. Llegué a Estados Unidos con una maleta de ropa y otra maleta más pesada llena de emociones negativas. A pesar de haberme casado con un hombre maravilloso, ignoraba la realidad de que tenía un pasado sin resolver y sabía que hiciera lo que hiciera, eso no me iba a permitir darle a él lo mejor de mí y a mi familia.

Nunca me he detenido, siempre trabajo por lo que quiero, lo que me propongo lo logro, como tú que seguramente me lees. Esta es la realidad todo lo que hacemos prioridad en nuestra vida lo logramos. Sin embargo ¿Cómo iba a saber yo de que, para lograr  la verdadera felicidad tenía que resolver mi pasado, tenía que sanar emocionalmente? Mis cargas emocionales Jamás fueron prioridad, hasta que la maleta se hizo más pesada y empezó a afectar a mis hijos, mi relación con mi pareja, ya ni podía disfrutarme a mi misma, ni a los que me rodeaban.

Trabajé tan duro, convencida de que la felicidad estaba fuera de mi, no sabía que esa insatisfacción que cargaba con la vida se podía resolver dentro de mi.

Es así como empezó mi viaje, el viaje que me llevo a buscar la ayuda adecuada para mi, el viaje que me trajo a este momento.

Desde el punto en donde sufrí abuso emocional, trabajé como loca para darle lo mejor a mi familia, me llené de títulos y certificaciones hasta crear The Empowered Latina Academy soy una prueba de que vivir sin carga emocional te hace una mujer más feliz, que inspira, que impacta a otros, que vive una vida más productiva y abundante.

Crecí convencida de que para ser feliz tenía que lograr títulos, hacer todo lo posible para que la gente me aceptara y quisiera, aunque me humillaran y tener un hombre al lado aunque sufriera abuso emocional. Pero que equivocada estaba…

¿Necesitas ayuda para retomar el control de tu vida?

Agenda una cita con tu coach online Margarita Foss si necesitas mejorar tu economía, tus relaciones amorosas y personales ¡Tu vida!

logo de youtube

¿A qué me dedico y qué he logrado?

Especialidades y sueños cumplidos

Mis hijos fortalecidos emocionalmente

Mis hijos fortalecidos emocionalmente

Mi alma gemela

Mi alma gemela

Viajar por el mundo

Viajar por el mundo

Dejar el trabajo de mi vida para vivir en el trabajo de mis sueños

Dejar el trabajo de mi vida para vivir en el trabajo de mis sueños

The Empowered Latina Academy

The Empowered Latina Academy

Impactar vidas positivamente

Impactar vidas positivamente

Hiking The Latina Way

Hiking The Latina Way

MUJER PODER

MUJER PODER

Clases gratuitas disponibles ¡Inscríbete!

Te-presento-mi-Clase-gratis

4 pasos infalibles para crear una vida que adores

Imagínate que pudieras vivir tu vida con tus conflictos internos resueltos, sin carga emocional, más conectada, productiva, creativa, con una vida con más significado…

Desde el punto en donde sufrí abuso emocional, trabajé como loca para darle lo mejor a mi familia, me llene de títulos y certificaciones hasta crear The Empowered Latina Academy soy una prueba de que renunciar a tu carga emocional te hace una mujer más productiva, sin prejuicios, empática, que impacta la vida de las personas a su alrededor y que vive una vida con significado, más abundante y feliz.

"Si tu quieres volar, renuncia a todo lo que te pesa"

- Buddha

Acerca de mi experiencia profesional

Quizás me conoces por...

Hiking The Latina Way

Mi misión recordarle a la mujer hispana en ATX a través de HTLW “ERES VALIOSA Y MERECES HACER TIEMPO PARA TI”. Este es uno de los tiempos más valiosos para nuestra comunidad. Caminamos, bailamos, meditamos, hacemos yoga, realmente en un momento de rejuvenecimiento espiritual, mental, emocional y físico

Conóceme Hiking The Latina Way

Amhiga Hispana

Amhiga Hispana

Organización sin fines de lucro cuya misión es empoderar a la mujer hispano-parlante para que tenga las herramientas necesarias para desarrollarse e integrarse a su comunidad y elevar su calidad de vida y la de su familia.

Mujer poder

Es un movimiento de Latinas emprendedoras en Austin, Texas creado para sembrar relaciones y apoyar a mujeres emprendedoras con mentalidad de crecimiento.

Conóceme Mujer poder

Latina Coach online

Te ayudo a manejar tus emociones para convertirte en una mujer que se sienta suficiente

No importa quien eres, venimos a este mundo a servir de muchas maneras, cómo madres, cabeza de hogar y cualquier otra ocupación o profesión que hayas elegido. Yo he elegido en los últimos años servir cómo puente para ayudar a mujeres decididas a llegar a donde ellas quieren llegar sin cargar emociones negativas del pasado. Esto me apasiona tanto que he ido construyendo mi empresa paso a paso, con mucho amor, dedicación y cuidado pues quiero que mi servicio sea un impacto real positivo en la vida de las mujeres que vienen a trabajar conmigo y en la de sus familias.

A través de todo el contenido gratuito que ofrezco y mis programas pagos, estoy ayudando a muchas mujeres a pensar diferente, más empoderante, a cambiar sus vidas, a experimentar verdadera felicidad.

Quiero que sepas que ya sea de que estés buscando moverte por la vida sin emociones negativas de tu pasado, sentirte con más sentido de dirección, sentirte más productiva, vivir una vida con más significado o simplemente sentirte más feliz, estoy aquí para ayudarte a alcanzarlo.

Si… ¡Este es mi negocio! De esto vivo y me siento profundamente orgullosa y agradecida con Dios por esta oportunidad, porque lo que vendo realmente cambia vidas. Pero quiero que sepas que hay mucho contenido que doy gratis. Continúa revisando mi website y encontrarás todo lo gratuito que ofrezco, guías, clases, tips, consejos.

Estoy lejos de ser perfecta pero créeme, que en mi siempre vas a encontrar una persona que está para ti, sin prejuicios, que va a darte lo mejor y el máximo de mi.

Si aún estás leyendo esto, gracias desde el fondo de mi corazón. Espero que a partir de hoy siempre que sientas que la vida no te sonría, siempre que sientas que los pensamientos negativos invadan tu mente, siempre que despiertes en medio de la noche con un hueco en el pecho o simplemente te sientas agobiada y llena de dudas, recuerdes que estoy aquí para ti y que yo puedo tomarte de la mano y ayudarte a cruzar ese puente que necesitas cruzar para llegar a donde deseas llegar.

Estoy ansiosa de conocerte y poder acompañarte en tu proceso para verte fortalecida, crecer integralmente, impactando la vida de tu familia y feliz.

Sinceramente,

Margarita Foss

gloria hernandez
gloria hernandez
2022-07-21
Puedo compartir que Margarita Foss, es una de las bendiciones mas grandes en mi vida, gracias a ella y sus conocimientos pude encontrarme con migo misma y aprendi a crecer mi amor propio. El cansancio, agotamiento, cambios de humor repentinos y asta deprecion fueron factores que ahora puedo ver que son parte de lo oprimidas que tenia mis emociones, y trabajar con margarita a sido un cambio para mi de 360 ' grados. Definitivamente ese giro que dio mi vida es genial, pude ver las cosas y la vida de otra manera, creo ampliamente en su trabajo y conocimiento de Margarita foss, para llevarnos a un despertar emocional y poder vivir una vida plena y feliz. Agradesco a Dios por aver llegado con ella en la etapa que toque fondo y no veia salida, asta que Dios la puso en mi camino. Gracias margarita foss.
Cecilia Cordova
Cecilia Cordova
2022-07-10
Great
Brenda Gomez
Brenda Gomez
2022-07-10
Tomé el programa de 10 semanas , y me encanto aprendí acerca de cómo manejar mis emociones y situaciones , es la mejor inversión en mi ! 😊🙌
Xiomara Margarita Hoyos Valdelamar
Xiomara Margarita Hoyos Valdelamar
2022-07-08
Fue la experiencia más enriquecedora desde todos los puntos de vista. Pude reconocerme y ver el valor que tengo como persona. Que todo lo que pienso puedo lograr. Ojalá muchas mujeres pudieran tener la misma experiencia y conocer a esta bella mujer Margarita 😍
Wendi Carabantes
Wendi Carabantes
2022-07-08
wow mujer Bella muchisimas gracias, por que he aprendido muchisimo Como manejar mis emociones y he podido ensenar tambien a mis hijos. gracias, por que gracias a ti aprendi a darme tiempo de calidad a mi misma. te Daria 10 Estrella pero solo hay Cinco. te quiero Dios te siga bendiciendo para que bendigas a muchas mas mujeres con todo tu conocimiento.
Geidy Dlamarck
Geidy Dlamarck
2022-07-07
Margarita gracias a ti por todo el aprendizaje, la verdad ahora me siento más fuerte, más segura de mi, recuerdo mi pasado con amor y con dolor.
Maira Arias Villanueva
Maira Arias Villanueva
2022-06-21
Margarita es un excelente ser humano ,dispuesta a tomarte de la mano para sanar tu pasado y enfrentar el futuro 💜sin lastimar y no ser lastimada . Una gran mujer que trabaja con el corazón le pone amor a lo que hace . su filosofía se caracteriza por la misma experiencia de ella 🌷 Una mujer que da el 100 en su trabajo,te ayuda a reconstruir tu mejor versión . Te debo mil me encanto ;tu trabajo ,entrega y entusiasmo. La mejor Couch 💯 💜🌷♥️ ! Me cambio la vida ! Gracias Margarita 🌷
Maria Isabel Alvear
Maria Isabel Alvear
2022-05-24
Trabajar en mi con Margarita fue una de las mejores decisiones de mi vida. Con ella aprendí a ponerme primero, a entender que cuando me dedico tiempo para amarme y trabajo en mis emociones, lo demás fluye. Muchas veces no nos damos cuenta lo mucho que necesitamos este tipo de entretenimiento, en realidad es como el entretenimiento físico, primero necesitas aprenderlo para continuar practicandolo y lograr las metas que te has propuesto. Margarita me ayudó a trabajar en las emociones negativas que no me permitían dejar el pasado atrás y ahora me siento una mujer completamente nueva, libre y feliz. 1000% recomendada!