fbpx

Margarita Foss

¿Siempre tienes pensamientos intrusivos?

Siempre tienes pensamientos intrusivos

¿Eres una experta en tener pensamientos intrusivos?

Yo era una maestra …

A tu cerebro le encanta lo fácil y sabe cómo justificar lo que experimentas…

Entrenarlo para disminuir esos pensamientos intrusivos, es mucho trabajo, es decir justificarte a ti misma es el camino cómodo de la vida. Nuestra capacidad para engañarnos a nosotras mismas es casi ilimitada.

Desafortunadamente hay un precio que pagar por creer en las mentiras que nos decimos cuando esos pensamientos intrusivos aparecen…

Libérate de las mentiras que te dices a ti misma…

Pensamientos intrusivos más comunes

Pensamientos intrusivos más comunes

Es que yo hago bastante y no sé porque aún no soy plena y feliz

Todos hemos vivido días llenos de actividad donde realmente no logramos nada. Lograr mucho y más específicamente lograr lo que merecemos, requiere decisión, dedicar tiempo y esfuerzo en las actividades correctas.

Si haces mucho todo el día y terminas desgastada y vacía es prácticamente cómo tratar de subir la montaña en una bicicleta estática, desgastándote sin poder llegar a la cima.

Al menos tengo techo, comida, carro, beca…

¿Qué? ¡NO TE CONFORMES!

Tu puedes tener lo que te corresponde por derecho desde que naciste, una vida plena y esto es de suma importancia para poder cumplir con el propósito que Dios tiene para tu vida, aunque no lo conozcas en estos momentos, para poder bendecir no sólo tu vida, si no también la de las personas que te rodean.

El tiempo pasado era mejor

Mentira, lo más probable es que en ese tiempo te decías lo mismo…”Antes era mejor”, en ese tiempo tenías las misma dudas, inconformidades y pensamientos que tienes hoy.

¡Acaba con esta mentira! el mejor tiempo es el de hoy y lo que decidimos hacer hoy para un mejor futuro.

Es que no soy suficiente

Mentira… Mentira… ¡Eres más que suficiente! Sólo necesitas pasar por un buen proceso de autoestima para volver a creer en ti, en tus capacidades, habilidades y fortalezas.

Yo puedo ayudarte a dejar atrás tus pensamientos intrusivos

Todavía no es el momento perfecto

¡Esta es solo una excusa para postergar!

Cuando esta mentira pase por tu cabeza, pregúntate a ti misma: ¿De qué tengo miedo? Estoy segura que este pensamiento es para tratar de evitar algo, como fracasar.

Todos nos mentimos a nosotros mismos, pero cuando lo hacemos, limitamos nuestro potencial. Estas mentiras te brindan consuelo hoy, pero pagarás por ellos mañana con tu felicidad.

Reconocer el daño causado por las mentiras que te dices a ti misma, es el primer paso. Tu diálogo interno influye en lo que crees sobre ti misma, cómo te comportas, cómo los demás lo perciben, definitivamente influyen en la calidad de la vida que tienes.

Si tu quieres derribar estos pensamientos intrusivos uno a uno para poder realmente moverte hacia una vida más plena, así es cómo yo puedo ayudarte:

Yo puedo ayudarte a dejar atrás tus pensamientos intrusivos

Guiándote para que desarrolles una visión que te motive a despertarte todos los días.

Ayudándote a tener claridad de qué es lo que realmente quieres en tu vida.

Ayudándote a creer en ti, a desarrollar tu potencial.

Ayudándote a autoconocerte.

Ayudándote a sanar y liberarte emocionalmente.

Enseñándote y dándote herramientas para que puedas dominar tus pensamientos y emociones.

Margarita Foss