fbpx

Margarita Foss

¿Quieres avanzar más rápido en la vida? Comprobado, ¡Prueba esto!

Quieres avanzar más rápido en la vida

Tuve que aprender a crear una visión diferente de la vida.
Tuve que aprender a respetar mi pasado para sanarlo.
Tuve que aprender a utilizar mi tiempo inteligentemente para enfocarlo en acciones que me permitieran mejorar la calidad de mi vida y aprovechar al máximo mi potencial.

TODO ESTO…Me ha dado la oportunidad de vivir la vida espectacular que siempre soñé…

Amiga mía, llegar aquí no ha sido fácil, primero tuve que reconocer que la mente me podía decir misa, pero al final del día era yo y solo yo quién podía decidir creerle y dejarla hundirme, o decidir entrenarla con las herramientas adecuadas para moverse hacia una mejor vida.

Cuando le daba el poder a mi mente de controlar mi vida, ella me decía cosas cómo:

🗣️”La vida es así!
🗣️“¿Qué se va hacer si esta es la vida que me toca vivir?”
🗣️ “Ser feliz es muy difícil”
🗣️“La verdadera felicidad no existe”
🗣️“Tu sigue trabajando que aquí lo que importa es que tus hijos sean felices”
🗣️“Infeliz, pero al menos no te hace falta nada”.

Cosas como estas, que me repetía una y otra vez, me hacían sentir incompleta aunque lograra todos los títulos del mundo.

Desde el momento que reconocí que vivía mi vida en automático, de tener logros pero insatisfecha, de ser manejada por mis limitaciones mentales, hasta haber encontrado la ayuda que necesitaba; estudié, me preparé desarrollando mi potencial y así fue que llegué a mi plenitud. Con esto, puedo decirte con total certeza que toda mujer que crea desde el fondo de su corazón que es posible alcanzar la felicidad, puede lograrlo.

Como le escuché decir a mi amiga Mar:
“Al chicharrón no llegas sin preparar el puerco🐽”.

Todo lo que he superado en años, todas las batallas que he peleado, todos los libros que me he leído, todos los cursos que he tomado, lo he colocado en un programa de SOLAMENTE 10 semanas, ¡PASO a PASO!.

Un programa que permite a la mujer valiente desarrollar su poder interno para alcanzar su máximo potencial. Una programación única en donde se trabaja emoción por emoción, pensamientos que te bloquean, del autoestima, y que está lleno de herramientas poderosas para avanzar más rápido en la vida hasta alcanzar plenitud y felicidad.

Este programa es reservado y no es apto para cualquier público

Es por esto que es de suma importancia tener una sesión de coaching de 20 minutos para saber tu situación y saber si este programa puede ayudarte. Te lo aseguro, este programa es eficiente, práctico y transformador.

Mira cómo Hilda transformó su vida

Mi enfoque es ayudarte a crear cambios que perduren toda tu vida.

Como dijo John F. Kennedy: “Debemos usar el tiempo como una herramienta, no como un sofá”

Tu tiempo es sagrado, lo que haces con él determinará tu felicidad.

Margarita Foss