fbpx

Margarita Foss

Lee esto todos lo días para días más felices

La felicidad es una elección y es algo de lo que podemos disfrutar la mayoría del tiempo

Repite “yo tengo el poder de controlar mis pensamientos, mis emociones y decidir ser feliz”.

¿Cómo puedo elegir la felicidad?

Tú tienes el poder de decidir en dónde vas a enfocar tu energía

Es de suma importancia que tu enseñes a tu cerebro a centrarse en los aspectos positivos de tu vida, le enseñes que la mayoría de las cosas en tu vida están funcionando bien. Cuando tomas esta decisión de enfocarte en lo que funciona estás eligiendo felicidad.

Tú tienes el poder de decidir cómo respondes a las diferentes situaciones

Tu siempre puedes elegir el camino de las soluciones para cada situación. El camino de las soluciones te eleva y te acerca más a la felicidad.

Pregúntate…

¿Cómo puedo solucionar esto?
¿Quién me puede ayudar?
¿Qué opciones tengo?

Elige cómo sentirte, eligiendo tu felicidad

Tú puedes controlar tus pensamientos

Esto obviamente no es fácil, pero con buenas herramientas y guía se puede alcanzar. Enfócate en todo lo que funciona bien en tu vida, en cómo puedes ser más feliz, en cosas que te traiga más paz y felicidad.

El primer paso para tomar el control de tus pensamientos es hacerte consciente de ellos. Practica el diálogo interno positivo. En mi programa de transformación para desarrollar la grandeza interior y ser feliz, yo les enseño a mis clientas a cambiar la narrativa para crear un verdadero cambio interno, les enseño a cambiar su patrón de pensamiento a uno más positivo y empoderante.

Tu tienes el poder de elegir tu circulo de crecimiento

Elige invertir más tiempo con personas que elevan tu espíritu, tu mentalidad, que aporten a la visión de una mujer más empoderada, plena, feliz..

Elige enfocarte en la visión que Dios te haya regalado, en tus metas, encuentra significado en tu vida

Con una visión clara del futuro que queremos crear y metas claras estamos fortaleciendo nuestra salud emocional, mental, física y espiritual.

Puedes elegir trabajar en desarrollar una mentalidad de crecimiento

Carol Dweck, profesora de psicología en la universidad de Standford nos habla de la mentalidad de crecimiento. Puedes elegir trabajar en ti, para desarrollar una mentalidad de crecimiento, una mentalidad que ve la vida desde una perspectiva diferente y empoderadora, que siempre está en la búsqueda de mejorar la calidad de sus pensamientos, emociones, de su vida en general.
Que busca cómo desarrollar sus habilidades, que se siente cómoda en los desafíos y está ansiosa por aprender.

Todos los días, puedes decidir cómo piensas o sientes y al hacerlo te das la oportunidad de tener una vida espectacular

Lee esto todos los días y cultiva la felicidad

Margarita Foss

P.S.: Toma mi programa de Vision Board y Programa Acelerador de Metas para tener una visión muy clara del futuro que deseas. Mi misión con este programa es darte la guía y herramientas para construir un futuro más empoderada, plena y feliz.