fbpx

Eres una guerrera, pero… ¿Postergas todo el tiempo lo que realmente quieres?

Postergas todo el tiempo lo que realmente quieres

Eres una mujer guerrera, que ha hecho todo lo que ha estado en sus manos, para demostrarle a los que te rodean todo lo que eres capaz.

Sin embargo, como a mí me sucedía, te encuentras tomando muchas acciones todo el tiempo, pero postergas hacer lo que realmente quieres hacer, escribir ese libro, empezar tu propio negocio, terminar ese curso que empezaste, en general, comenzar a vivir intencionalmente, haciendo más de las cosas que te gustan hacer para sentirte más conectada y feliz.

¿Quieres saber por qué sucede esto?

Internamente tienes muchos asuntos sin resolver, que no te dejan vivir tranquila, te desvelas frecuentemente, muchas veces hasta te enojas fácilmente y sin darte cuenta de lo que sientes no solo te esta robando tiempo valioso para trabajar en lo que amas, si no también energía, mucha energía, la cual te está llevando a un sitio de depresión y ansiedad, hasta el punto en que te quedas sin energía física, emocional y te es casi imposible conectarte con Dios, conectarte espiritualmente. Amiga, te desconectas y empiezas a postergar lo más importante en tu vida.

¿Para qué?... ¿Por qué decidir continuar experimentando todo esto?

La sanación emocional se puede lograr, la resolución de tus conflictos internos se puede lograr. Lo sé porque yo lo logré, y esto me apasiona tanto que quiero que más mujeres lo logren.

Cuando tus pensamientos del pasado disminuyen, aumentan muchas cosas, la paz interior, la creatividad y la productividad, esto mi amiga, te convierte en lo máximo, en un imán de abundancia, de bonitas relaciones, experiencias increíbles. Empiezas a vivir más conectada contigo, con los que te rodean, con el universo.

Yo quiero que tú tengas lo que yo tengo. 4 pasos infalibles para crear una vida que adores

P.S. Si necesitas cuidar de tu ser emocional y espiritual para tener más enfoque en tus sueños, cuentas conmigo para acompañarte. No dudes en escribirme y compartir lo que está sucediendo dentro de ti.

Margarita Foss

Vision Board 2023

Programa acelerador de metas

¡Únete aquí!

Margarita Foss Vision Board