¿Por qué los videos de abundancia no te están funcionando?

Por qué los videos de abundancia no te están funcionando

¿Te has preguntado por qué ves tanto videos de abundancia y aún no has podido lograr la vida abundante en el amor, la buena vida, experiencias increíbles y el dinero?

Aquí te cuento ...

Estos videos son solo un escape de lo que realmente está sucediendo dentro de ti. Estos videos encienden una chispa en ti por un ratico, pero realmente no lidian con el problema real y es por esto que siempre terminas volviendo al mismo lugar de insatisfacción por lo cual desde un lugar de insatisfacción no puedes crear y manifestar la vida de tus sueños.

Amiga entiende esto:

Desear lo suficiente y trabajar duro para lograr lo que quieres, no es suficiente

Te lo digo de corazón, si te encuentras viendo videos de abundancia y te sientes bien por un ratico, pero siguen pasando los años y sientes que no estás avanzando, te encuentras procrastinando, sientes que te cuesta enfocarte en lo que quieres, entonces es hora de que te hagas un autoanálisis:

Pregúntate

¿Los pensamientos negativos y los miedos te invaden todo el tiempo?

¿Tu pasado viene a ti y te afecta?

Lee esto muy bien porque es precisamente en la mente es dónde radica la solución a lo que experimentas. Reconoce que hay muchas cosas que están impregnadas en tu ser, que no importa cuantos videos o cursos de abundancia hagas, si no te deshaces de estas cosas y se te va hacer muy difícil alcanzar la verdadera abundancia en todas las áreas de tu vida.

los pensamientos negativos y los miedos te invaden todo el tiempo

El paso #1 para tener una vida abundante es sanar emocionalmente, lograr libertad emocional y resolver tus conflictos internos

Entiende esto, es tu mente la que te desconecta espiritualmente porque no puedes recibir lo que ya Dios tiene para ti.

Ahora te pregunto ¿Para qué continuar intentando cambiar todo tu sola?

Pregúntame por acceso a mi clase gratis, 4 pasos infalibles para crear una vida que adores

Deseo que permitas luz en tu ser para empezar a vivir cómo Dios quiere que vivas, feliz para poder servir mejor al mundo. Recuerda no podemos dar, lo que no tenemos.

Margarita Foss

P.D.: Si ya estás lista a hacer un trabajo que te de los resultados que has estado esperando por años, hablemos. Para determinar si yo puedo ayudarte y si podemos crear un buen equipo para ayudarte a lograr libertad emocional y felicidad