fbpx

Margarita Foss

Mis libros favoritos de superación personal

libros de superación personal

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión por las compras realizadas a través de enlaces. ¡Solo recomiendo productos que he usado personalmente! Agradezco tu apoyo, Obtén más información en mi página de Política privada.

Recuerdo que el primer libro de crecimiento personal que leí hace más de 25 años fué “El secreto” No podía creer todo lo que leía, me atrajo la idea de que si pensaba positivo, podía atraer todo lo que quería a mi vida.

Este libro me hizo creer en la posibilidad de crear una vida en mis propios términos y desde entonces han sido decenas de libros que he leído y que han sido parte fundamental para enriquecer mi ser en todas las áreas de mi vida.

Hoy te comparto 4 libros de superación personal que han aportado a la transformación en mi vida

1- Los cuatro acuerdos, escrito por Don Miguel Ruiz

Este libro es una guía práctica a la libertad emocional. Yo recomiendo este libro a todas mis clientes, considero que es el mejor libro para empezar a sanar emocionalmente. En este libro Don Miguel enseña acerca de muchas de las creencias que nos limitan, que no nos dejan avanzar hacia la vida qué merecemos. Nos habla de cómo nosotros mismos condicionados por nuestro pasado causamos sufrimiento en nuestra vida.

“Los Cuatro Acuerdos” ofrece cuatro pautas para liberarnos emocionalmente:

Sé impecable con tus palabras.

No te tomes nada personal.

No hagas suposiciones.

Haz siempre lo máximo qué puedas.

2- El poder del ahora escrito por Eckart Tolle

 Si tu estás en la búsqueda de paz mental, disminuir el estrés y ansiedad,  este libro es para ti. En este libro el autor nos enseña que podemos disminuir el sufrimiento manteniendo tu enfoque en el momento presente, es decir enfocarte más en lo que sientes, cómo percibes el mundo que te rodea y no en los pensamientos negativos qué la mente te presenta.

El autor nos presenta a la mente cómo una herramienta, qué podemos utilizar para evolucionar a un siguiente nivel.

3- El asiento del alma escrito por Gary Zucav

Este  es un libro de crecimiento personal y espiritual. ideal para ti, si quieres aprender ir más allá del ego y sus limitaciones y también si buscas sanar heridas emocionales. Nos enseña acerca de cómo somos seres espirituales, del propósito del alma y cómo debemos alinear nuestra vida con este propósito para evolucionar, escuchando más a nuestro corazón, desarrollando nuestra intuición.

4- Las Mañanas Milagrosas escrito por Hal Elrod's

Si tu buscas establecer rutinas matutinas positivas que impacten en tu día a día, si buscas aumentar tu productividad y ser más eficiente en tu trabajo y en tu vida personal, este libro es 100% recomendado, cambió mi vida. En este libro el autor enseña qué para vivir nuestro máximo potencial necesitamos prácticas consistentes o rutinas qué nos ayuden a prosperar en todos los aspectos de nuestra vida y alcanzar nuestros sueños. Una de las prácticas más poderosas que yo aprendí de este libro es, levantarse una hora antes y dedicarme ese tiempo para crecer.

Después de leer tantos libros, educarme, certificarme, no me queda la menor duda que para alcanzar lo que queremos, vivir como queremos siempre va a requerir esfuerzo, va a requerir invertir tiempo, dinero y energía.

Te recomiendo que los leas todos, pero recuerda, la verdadera superación inicia, cuando sanas tu alma. Al sanar tu alma te conectas a la sabiduría divina la cuál te guiará a alcanzar tu máximo potencial para vivir tu vida de la mejor manera posible.

Supera el pasado:

Margarita Foss

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión por las compras realizadas a través de enlaces. ¡Solo recomiendo productos que he usado personalmente! Agradezco tu apoyo, Obtén más información en mi página de Política privada.