Oughhhh Duele, pero te diré 3 verdades en tu cara

Oughhhh Duele, pero te diré 3 verdades en tu cara

El propósito de Dios en nuestras vidas es que seamos felices y todos buscamos ser felices. Entonces, ¿Por qué te cuesta tanto ser feliz?

Aquí te voy a decir 3 verdades, por que deseo que abras tus ojos, tu alma y todo tu ser a la felicidad:

#1 Estás aferrada al pasado

Tu mente está acostumbrada a ir al mismo lugar de siempre, ese que ya no puedes cambiar, el pasado. Mientras gastes tu vida ahí, muy difícilmente puedes encontrar felicidad. Mientras inviertes tiempo ahí, mantienes esa historia viva.

Atrévete a dejarlo ir, lo peor que pueda pasar es que te enamores de tu presente.

#2 Repites lo mismo una y otra vez

Continúas hablando igual, actuando igual, sintiéndote igual, pensando igual. Te resistes a los cambios. Te dejas llevar por tu mente y repites lo mismo una y otra vez. Si tu continúas haciendo lo mismo siempre, siempre vas a experimentar lo mismo. Atrévete a hacer las cosas diferente, dile a tu mente quien está en control y notarás cómo empezarás a abrirle la puerta a la felicidad.

#3 Te maltratas a ti misma más que a cualquier otra persona en el mundo

La manera cómo te hablas, fijate, te dices a ti misma cosas que jamás le dirías a alguien que amas. Te castigas cómo a nadie y terminas no sintiéndote merecedora de la felicidad. Te dices cosas cómo “pero que tonta eres” “No sirves para nada” “Eres tan fea” “Nadie te va a querer así”.
Detén ese autocastigo, eres una persona valiosa y la única persona que no lo puede ver eres tú.

La mente siempre va a tratar de juzgarte, necesitas escuchar más a tu corazón quien sabe quien realmente eres.

Te deseo que hoy elijas tu felicidad, por ti, por quienes te rodean, por tu comunidad, por el mundo.

Margarita Foss

P.D: ¿Sabes acerca de The Empowered Latina Academy? Es un programa que he creado en el último año el cual contiene todas las herramientas, procesos y técnicas que me ayudaron a convertirme en la mujer que siempre soñé ser, segura de mi, capaz y lo más importante libre emocionalmente. Conoce más de la academia aquí