fbpx

Margarita Foss

Convence a tu mente de esto y cambia tu vida

Convence a tu mente de esto y cambia tu vida

Karla (Este nombre no es real) una de mis clientas hace un par de años, llegó a mí expresando que le costaba creer que un día podría ser feliz. Ella dice que toda la vida ha sido una mujer trabajadora, perseverante, sin miedo a lanzarse por lo que quiere, pero por alguna razón que no entendía, cuando estaba fuera del trabajo, se llenaba de pensamientos negativos y esto estaba interrumpiendo el cómo ella quería vivir su vida, lo cual la estaba afectando tanto a ella como a las personas que más amaba.

Karla sentía que a veces reaccionaba como algo que no estaba en ella. Se dejaba afectar muy fácilmente por cosas que otros hacían. Decía que le venían cosas a la mente y se sentía contradictoria, no podía entender cómo aún teniendo éxito profesional y todo lo que tenía no era suficiente para sentirse feliz.

Lo que Karla estaba experimentando no es más que carga emocional, emociones negativas que año tras año se fueron acumulando, afectando la relación directa con el que todo lo provee, con el que quiere darnos de todo. Así como lo lees, nuestros pensamientos negativos, no nos permiten sentirnos bien emocionalmente y esto nos desconecta de la fuente.

Las personas felices estamos totalmente llenas de fe...

Las personas felices estamos totalmente llenas de fe, confiamos y entendemos que el pasado fué necesario y lo vemos con agradecimiento. Entendemos que en este momento no nos hace falta nada y que las personas que tratan de herirnos están heridas y aprendemos a lidiar con ellas. Además estamos abiertos a recibir todo lo que Dios quiere darnos.

Pero cómo llegar a experimentar todo esto que Karla y yo logramos, tú tienes que convencer a tu mente que eres responsable de tu propia vida. No es culpa de nadie lo que sientes. Tienes que renunciar a tu carga emocional. Tienes que entrenar a tu mente, si no la entrenas, tu mente va a llevarte al doloroso pasado o a un futuro lleno de miedos.

Karla, logró sanar emocionalmente y ahora ella tiene las herramientas necesarias para vivir más feliz. Amiga, lograr lo que Karla y yo logramos requiere hacer uso de nuestro libre albedrío
(es la potestad que el ser humano tiene de obrar según considere y elija).

Desde el momento en el que sufrí abuso emocional, trabajé como loca para darle lo mejor a mi familia, me llené de títulos y certificaciones, hasta crear The Empowered Latina Academy, y soy una prueba de que renunciar a tu carga emocional te hace una mujer más productiva, sin prejuicios, empática, que impacta la vida de las personas a su alrededor y que vive una vida con significado, más abundante y feliz.

Es hora de que le enseñes a tu mente que tú la puedes manejar y no ella a ti. Tu mente es poderosa, y si la entrenas bien puede llevarte a vivir una vida increíble impactando la vida de quienes te rodean también.

Deseo que sueltes esa carga emocional y que puedas moverte por la vida más ligera

Margarita Foss

P.D.: Si leíste todo esto, lo más probable es que estás lista para hacer uso de tu libre albedrío y decidir hacer algo diferente, impactante y poderoso por tu propia vida. Únete a The Empowered Latina Academy y sé parte de este pequeño grupo de mujeres que nos elegimos primero por los demás.