¿Cómo libero mi alma después de que me hicieron daño?

Cómo libero mi alma después de que me hicieron daño

Cuando nos engañan o nos hieren de alguna manera se empieza a romper la confianza en nosotras mismas y en otras personas. Se empiezan a destruir muchas cosas dentro de nosotras, nos dejamos robar la paz, nos dejamos robar la felicidad; y cuando todo esto sucede, nos vemos envueltas en oscuridad, sintiendo que ya nada es suficiente, nuestra alma se encadena por completo.

Pero, ¿Cómo liberar tu alma después que te hacen daño?

Hagamos un pequeño ejercicio, yo quiero que te imagines por un momento que te encuentras en un cuarto oscuro encerrada con la persona que te engañó o que te hizo daño. Ese cuarto no tiene ventanas, solo tiene una salida, y esa salida es una puerta con un candado gigante. Este cuarto contiene un humo venenoso que mata lentamente. Ese humo está formado por resentimiento, amargura, frustración, enojo, culpa, tristeza. Ahora imagina que en este cuarto hay una mesita roja y brillante; esa mesita tiene una gaveta que contiene una llave y esa llave es la salida de ese cuarto envenenado. Tú observas la mesita con la llave y observas a quién te hirió una y otra vez, pero no quieres utilizar la llave. Eliges quedarte en ese cuarto, con tu alma encadenada, mientras afuera la vida se te pasa.

¿Sabes qué es el cuarto? Es tu mente amiga. ¿Sabes qué es la mesita roja? Tu corazón y ¿sabes qué es la llave? El perdón

Cada vez que tú te encuentras pensando en lo que te hicieron con dolor y resentimiento, estás eligiendo vivir en ese pasado envenenándote, y esto no te sirve de nada mujer, te acaba. En tus manos está el que tú puedas vivir fuera de ese cuarto. En tus manos está el que tú puedas liberar tu alma. Lo logras perdonando. Si se puede, yo lo logré y cada vez que alguien logra algo, quiere decir que tú también puedes lograrlo. No tienes que reinventar la rueda, lo que quiere decir que tú sabes que solo necesitas los procesos, las herramientas adecuadas y utilizarlas para lograrlo.

¿Te cuento algo? Hoy en día vivo de hacer que mujeres como tú se conviertan en mujeres más empoderadas, mujeres fuertes y libres emocionalmente, plenas, satisfechas con sus vidas para que puedan tener una vida más productiva, de mayor calidad. Pues al no invertir tanto tiempo tratando de cambiar el pasado, invierten ese tiempo mejorando sus vidas.

De corazón te deseo que seas feliz, que seas libre y que tengas una vida próspera.

Margarita Foss

P.D: Si estás pasando por un proceso para reinventarte, permíteme acompañarte en el camino para hacer tu proceso más rápido y fácil, ahorrarte tiempo y dinero tratando de lograrlo tú sóla. Yo sé cómo crear un verdadero cambio para toda la vida y quiero enseñartelo