Te presento mi Clase gratis:

"4 Pasos infalibles para crear una vida que adores"

¿Qué voy a entregarte en esta clase?

Enterarte de una vez por todas que no te ha dejado tener una vida que adores .

8 Creencias que puedan estar destruyendote .

Tener claro todo lo que es posible para ti, si tomas estos 4 pasos exactamente.

9 Preguntas de autorreflexión que van a darte el impulso para irte por tu felicidad.

Voy a regalarte un mini ejercicio de visualización.

Te-presento-mi-Clase-gratis
logo de youtube

Imagínate que pudieras vivir tu vida con tus conflictos internos resueltos, sin carga emocional, más conectada, productiva, creativa, con una vida con más significado…

¿Cómo cambiaría todo esto tus relaciones personales, tu disfrute de la vida, tu área financiera?

Esto es un entrenamiento solo para mujeres guerreras, que no se conforman, que saben que siempre hay más. Que han trabajado tanto para demostrarle al mundo lo fuertes que son y ahora están listas para tomar el control de sus emociones y de su vida con entrenamiento emocional

"Caminar la vida con pensamientos negativos constantemente, insatisfecha, sintiéndote herida y seguramente hiriendo a otros, es el acto más improductivo y egoísta contigo misma y para quienes te rodean".

Tú has estado escuchando videos motivacionales, podcast, leyendo libros y mucho más, sin embargo tu sabes que si no sigues una estrategia que realmente funcione, vas a sentirte bien por un ratico pero… Siempre terminas regresando a los mismos sentimientos y así tu sabes que se te va la vida

caminar la vida con pensamientos negativos
QUIERO SER LIBRE EMOCIONALMENTE

SI TU ESTAS AQUI SEGURAMENTE AÚN NO HAS PODIDO LOGRAR:

Dejar de pensar en tu pasado

Resolver tus conflictos internos

Dejar de postergar tus metas, cosas en tu vida que sabes que son realmente importantes para ti

Sentirte plena

¿Qué pasaría en tu vida si en lugar de buscar llenar el vacío que hay dentro de ti con viajes, fiestas, compras, otras personas, empezarás a llenarlo con sanación emocional real y amor propio?

Pués tu día a llegado, es hora de empezar a crear una vida que adores. ¿Sabes que es lo mejor? Que podrás ser parte de este entrenamiento creado para mujeres guerreras y decididas cómo tú

¡GRATIS!

sanación emocional real y amor propio

Si en estos momentos te encuentras diciendo:

en estos momentos te encuentras diciendo

Quiero creer más en mi

Quiero tener una vida que adore

Quiero sentirme fuerte emocionalmente

Quiero dejar de perder el tiempo pensando en lo que no puedo cambiar

Quiero dejar ir emociones negativas del pasado

Quiero tomar control de mis emociones y de mi vida

Entrenamiento Emocional con tu coach online

¡Hola mujer guerrera!

Soy Margarita Foss

Llevo años probando estrategias que me pudieran ayudar a tener una vida que adoro, después de invertir miles de dólares en coaches y estudios finalmente logré crear una vida que adoro, llena de una hermosa relación con mi esposo, con mis hijos y todas las personas que me rodean. Finalmente logré acabar con mis conflictos internos, liberarme emocionalmente para ser feliz.

Soy la creadora de The Empowered Latina Academy

Después de lograrlo hasta el día de hoy he ayudados decenas de mujeres que se ha comprometido a hacer el trabajo que se requiere, que han seguido los pasos exactamente cómo yo les digo que tienen que tomarlo, que se han comprometido con su felicidad para lograrlo.

Soy la creadora de The Empowered Latina Academy el programa más completo para lograr libertad emocional y felicidad.

En cuanto a mi educación, siempre amantes de las ciencias y del desarrollo continuo, soy odontologa en colombia, Higienista dental en Texas, Life Coach, Master Certified Life Coach y Practitioner de Programación Neurolinguistica, todo esto más todas las experiencias vividas a lo largo de mi vida, ahora me permite ayudar a las mujeres hispanas a reprogramar su mente y activar ese gran poder interno que ya poseen.

“En tu vida logras lo que haces prioridad, lo que es un deseo profundo, si resolver tus conflictos internos y lograr libertad emocional para ser feliz es tu prioridad, estoy totalmente convencida que lo puedes lograr más rápido y fácil con mi acompañamiento”.

Yo te doy el 100% si tu estás dispuesta a hacer el trabajo.

Testimonios de Margarita Foss
gloria hernandez
gloria hernandez
2022-07-21
Puedo compartir que Margarita Foss, es una de las bendiciones mas grandes en mi vida, gracias a ella y sus conocimientos pude encontrarme con migo misma y aprendi a crecer mi amor propio. El cansancio, agotamiento, cambios de humor repentinos y asta deprecion fueron factores que ahora puedo ver que son parte de lo oprimidas que tenia mis emociones, y trabajar con margarita a sido un cambio para mi de 360 ' grados. Definitivamente ese giro que dio mi vida es genial, pude ver las cosas y la vida de otra manera, creo ampliamente en su trabajo y conocimiento de Margarita foss, para llevarnos a un despertar emocional y poder vivir una vida plena y feliz. Agradesco a Dios por aver llegado con ella en la etapa que toque fondo y no veia salida, asta que Dios la puso en mi camino. Gracias margarita foss.
Cecilia Cordova
Cecilia Cordova
2022-07-10
Great
Brenda Gomez
Brenda Gomez
2022-07-10
Tomé el programa de 10 semanas , y me encanto aprendí acerca de cómo manejar mis emociones y situaciones , es la mejor inversión en mi ! 😊🙌
Xiomara Margarita Hoyos Valdelamar
Xiomara Margarita Hoyos Valdelamar
2022-07-08
Fue la experiencia más enriquecedora desde todos los puntos de vista. Pude reconocerme y ver el valor que tengo como persona. Que todo lo que pienso puedo lograr. Ojalá muchas mujeres pudieran tener la misma experiencia y conocer a esta bella mujer Margarita 😍
Wendi Carabantes
Wendi Carabantes
2022-07-08
wow mujer Bella muchisimas gracias, por que he aprendido muchisimo Como manejar mis emociones y he podido ensenar tambien a mis hijos. gracias, por que gracias a ti aprendi a darme tiempo de calidad a mi misma. te Daria 10 Estrella pero solo hay Cinco. te quiero Dios te siga bendiciendo para que bendigas a muchas mas mujeres con todo tu conocimiento.
Geidy Dlamarck
Geidy Dlamarck
2022-07-07
Margarita gracias a ti por todo el aprendizaje, la verdad ahora me siento más fuerte, más segura de mi, recuerdo mi pasado con amor y con dolor.
Maira Arias Villanueva
Maira Arias Villanueva
2022-06-21
Margarita es un excelente ser humano ,dispuesta a tomarte de la mano para sanar tu pasado y enfrentar el futuro 💜sin lastimar y no ser lastimada . Una gran mujer que trabaja con el corazón le pone amor a lo que hace . su filosofía se caracteriza por la misma experiencia de ella 🌷 Una mujer que da el 100 en su trabajo,te ayuda a reconstruir tu mejor versión . Te debo mil me encanto ;tu trabajo ,entrega y entusiasmo. La mejor Couch 💯 💜🌷♥️ ! Me cambio la vida ! Gracias Margarita 🌷
Maria Isabel Alvear
Maria Isabel Alvear
2022-05-24
Trabajar en mi con Margarita fue una de las mejores decisiones de mi vida. Con ella aprendí a ponerme primero, a entender que cuando me dedico tiempo para amarme y trabajo en mis emociones, lo demás fluye. Muchas veces no nos damos cuenta lo mucho que necesitamos este tipo de entretenimiento, en realidad es como el entretenimiento físico, primero necesitas aprenderlo para continuar practicandolo y lograr las metas que te has propuesto. Margarita me ayudó a trabajar en las emociones negativas que no me permitían dejar el pasado atrás y ahora me siento una mujer completamente nueva, libre y feliz. 1000% recomendada!

Solo las mujeres que no se conforman pueden lograr lo que se propongan y saben que para crear una vida increíble, es imprescindible tomar acción

Si eres una de estas mujeres te invito a unirte a esta comunidad de mujeres empoderadas, libres emocionalmente y feliz

Empieza a crear una vida que adores. Tu mejor versión espera por ti libre y feliz